Máxima tensión en el plató de Sálvame. Oriana, concursante confirmada para la nueva edición de GHVIP, quiso saldar las cuentas pendientes que tenía desde hace meses con Terelu Campos, que en su día insinuó que esta no era buena compañía para su hija Alejandra Rubio.
La situación llegó hasta tal punto que Terelu estuvo a nada y menos de abandonar el plató tras las duras palabras de Oriana Marzolli, en las que hizo el amago de cuestionar a la colaboradora en su faceta como madre. Esto, sin duda, no ha sentado nada bien a Alejandra, que se posicionó a favor de su madre.
3Su enfrentamiento no ha pasado desapercibido en redes sociales
Como no podía ser de otra manera, las redes sociales también han hablado. El conflicto entre Terelu Campos y Oriana Marzoli no ha pasado desapercibido entre los seguidores del programa, que vivieron con la misma tensión que ellas su desencuentro en directo. Cientos de comentarios señalaban lo ocurrido en el plató de Sálvame como «vergonzoso», y no dudaron en hacer público su punto de vista sobre la discusión entre ellas.
Ante la disparidad de opiniones, la gran mayoría se han posicionado del lado de la futura concursante de Gran Hermano Vip. Parece que el público no ha empatizado demasiado con Terelu y con la incómoda situación que vivió ayer en su papel como madre. Oriana puso a la colaboradora en una tesitura un tanto complicada, de la que supo salir a su manera.