Doña Letizia no está dispuesta a que sus hijas repitan el protagonismo mediático que han tenido este verano en Palma. Allí participaron en el posado familiar y también disfrutaron de una mañana en el mercado con doña Sofía, además de otros eventos. Sin embargo, no está en el ánimo de su madre que Leonor y Sofía se salgan de la rutina marcada hasta ahora. El asunto genera polémica por las grandes críticas que suscita la reina como madre.
1Madres, madrazas y Letizia
Doña Letizia es una madre protectora. Según algunos, sobreprotectora. Ciertamente, no puede negarse que está muy pendiente de sus hijas. Cuando aparece con Leonor y Sofía en público, las abraza, habla con ellas, les toca el pelo y otros detalles que han sido muy criticados porque no deja que las niñas se muestren tal cual son. De hecho, las infantitas buscan constantemente la mirada de su madre.
Este verano, Leonor y Sofía han tenido un gran protagonismo mediático en Palma. Fueron piezas clave en el posado real. Especialmente, Leonor, que ejerció de heredera y respondió a algunas preguntas. A su lado, la vivaracha Sofía, una niña de lo más divertida que tiene muchos fans desde que se emitiera el documental donde los reyes y sus hijas mostraban un día en su vida.