Diana de Gales fue una mujer que sin duda dejó un legado muy potente. Su manera de actuar y de entender la vida la llevó lejos. Y no solamente en el terreno profesional, a nivel mundial fue una de las mujeres que más relevancia tuvo. El día de su muerte se convirtió en un icono para muchas personas. Una mujer con mucha fuerza, abierta y empática con el resto de ciudadanos la llevaron a situarse entre las más queridas. Pero como muchos personajes relevantes, no fue hasta el día de su muerte cuando se supo ver la estrella que llevaba dentro. Hoy, hace 21 años que nos dejó la princesa de Gales.
5Lady Di, Letizia Ortiz y Meghan Markle tres mujeres con muchas cosas en común
Las tres tienen muchas más cosas en común además de pertenecer a la realeza. Quizás sean más puntos estéticos que personales, pero las tres han pasado a la historia por algo. Ninguna de ellas se ha criado en un ámbito perteneciente a la realeza, han venido de «la calle» y han demostrado que no tiene nada que ver el lugar de donde procedas. O sí, porque las tres tiene un elemento muy carismático. El hecho de que hayan llegado de afuera, acerca mucho más al pueblo a su favor. Letizia lo tuvo bastante complicado a la hora de entrar en la Casa Real Española. ¿Cómo iba ser princesa una mujer republicana, periodista y divorciada?
Meghan sin embargo es la que menos lleva en el ámbito de la realeza. Pero sin duda se ha convertido en un icono para mucha gente. Su espontaneidad y naturalidad es lo que la acerca al pueblo. Además ha hecho varios guiños a Lady Di, llevando trajes y vestidos muy parecidos a los que un día lució ella. Tiene muy presente la figura materna de su marido y sin duda, la respalda bastante. Pero la primera de todas fue Lady Di, fue la primera en llegar y demostrar a todo el mundo que la calidez y la humanidad son dos factores muy importante para ser princesa.