Diana de Gales fue una mujer que sin duda dejó un legado muy potente. Su manera de actuar y de entender la vida la llevó lejos. Y no solamente en el terreno profesional, a nivel mundial fue una de las mujeres que más relevancia tuvo. El día de su muerte se convirtió en un icono para muchas personas. Una mujer con mucha fuerza, abierta y empática con el resto de ciudadanos la llevaron a situarse entre las más queridas. Pero como muchos personajes relevantes, no fue hasta el día de su muerte cuando se supo ver la estrella que llevaba dentro. Hoy, hace 21 años que nos dejó la princesa de Gales.
3Un icono de moda para muchas celebrities
Lady Di, además de pensamiento, sigue estando muy presente entre las diversas sociedades por el legado tan grande que dejó en cuanto icono de moda. Desde que entró en la Casa Real británica, todo el mundo fue testigo de la evolución estilística que tuvo. Lució trajes que asentaron las bases del icono de moda en el que llegó a convertirse. Ya que, a través de su ropa transmitía su personalidad. Esa personalidad que tanto gustó y que está muy presente a día de hoy. Los numerosos trajes y conjuntos que utilizaba la princesa no agradaban a todo el mundo. Una de las personas que no veía del todo bien el estilismo de Diana era su suegra la Reina.
Fue a partir de ese momento cuando Diana de Gales quiso demostrar a todo el mundo que no se dejaría guiar por los patrones antiguos que había en la sociedad. Lució faldas cortas, escotes vertiginosos, colores llamativos, y todo eso con la elegancia que siempre la caracterizó. El día que se especuló pro primera vez en televisión sobre las posibles infidelidades que había cometido el príncipe Carlos, quiso llevar a cabo una venganza. La princesa apareció en un evento con un vestido negro, corto y con un escote palabra de honor.