Anabel Pantoja vuelve a ser noticia. Esta vez no es por nada que tenga que ver con su familia. Ella misma, sin quererlo, ha generado cientos de comentarios en sus redes sociales. Y todo por subir una foto de ella semidesnuda, en la que se aprecian ciertos cambios en su físico.
Puestos a ser críticos, lo cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja está bastante «dejada» en cuánto a su imagen si comparamos con hace algunos meses. Y eso que siempre ha estado muy pendiente de su físico, incluso invirtió bastante dinero en operaciones estéticas. Pero ahora vemos a una nueva Anabel, que podría ser una perfecta modelo curvy.
Anabel Pantoja: criticada de nuevo en redes sociales por su físico
Cuando parecía que Anabel Pantoja ha conseguido puesto fin a todas las críticas que recibe por su físico cada vez que esta mostraba su cuerpo públicamente, el ciclo se repite. Ha publicado esta fotografía en la que la vemos prácticamente como Dios le trajo al mundo en la playa, a punto de darse un buen chapuzón. Tapándose el pecho con las manos, la colaboradora de Sálvame presume de cuerpo con unos kilitos de más.
Siempre ha estado pendiente de su imagen y cuida mucho las fotografías que sube a sus redes sociales. Lo cierto es que Anabel tiende mucho a engordar y a adelgazar muy rápido, y así lo hemos visto haciendo un recorrido por su Instagram.
Este tipo de publicaciones son un tópico en el Instagram de la sobrina de Isabel Pantoja. Nos tiene más que acostumbrados a sus fotos ligeras de ropa o en bañador. A muchos de sus seguidores no les convencen estas publicaciones, y no han dudado en manifestárselo a la propia Anabel. Eso sí, en ocasiones los adjetivos y los comentarios que han hecho han sido bastante despectivos y fuera de lugar.
Lo que antes le quitaba el sueño, ahora parece que le ha restado importancia. Recordemos que hace seis años se colocó una banda gástrico con el fin de perder peso. Esto supuso un gran desembolso económico para ella, que siempre confesó sus problemas para llevar una buena alimentación. Pero todas esas preocupaciones por tener un «cuerpo perfecto» han llegado a su fin para ella.