Desde que Alejandra Rubio cumplió la mayoría de edad y protagonizara la portada de una revista junto a su madre, no hay semana en la que no sea noticia por diferentes motivos: por todo lo relacionado con su familia y también gracias a vida pública en redes sociales.
Ella es toda una ‘influencer’, pero no le basta sólo con eso. La nieta de María Teresa Campos va a dar un paso más allá, iniciando su aventura como ‘youtuber’. Todo ello le servirá como la vía perfecta para generar más ingresos. Para ella no todo vale y así lo ha dejado claro. Grandes influencers como Dulceida o Laura Escanes, no suponen para ella ningún referente.
8Preocupación por María Teresa, la abuela
Y, mientras todo esto sucede, nos preocupamos también por el estado anímico de María Teresa Campos. La publicación de estas fotografías no le habrán hecho ninguna gracia a la abuela del clan. Pero, ¿cómo está la presentadora?
Desde que se acabara Qué tiempo tan feliz, no hemos vuelto a ver a la presentadora liderar un programa en televisión. Algo que le preocupa bastante, ya que su deseo, según le comentó a Bertín Osborne, sería seguir en antena hasta que la salud se lo permitiera. Sus últimas apariciones en un plató de televisión han sido escasas, y solamente la hemos podido seguir en el reality Las Campos.
En estas cortas apariciones, vemos a una María Teresa Campos más débil de lo normal. Todo a punta que el ictus que sufrió cuando su pareja participó en Supervivientes, le ha dejado huella. Y es precisamente el tema de salud, lo que no la deja tranquila. El pasado Febrero después de estar una semana ingresada, tuvo que someterse a una operación quirúrgica por un cuadro de suboclusión intestinal.
Ya recuperada de estos problemas de salud de los dos últimos años, no se presentan nuevas oportunidades a la Campos. La parrilla de Telecinco está completa y Toñi Moreno se ha apoderado de las tardes de los fines de semana.