comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Alejandra Rubio acumula enemigas públicas: estas son las dos nuevas contrincantes de la hija de Terelu

Desde que Alejandra Rubio cumplió la mayoría de edad y protagonizara la portada de una revista junto a su madre, no hay semana en la que no sea noticia por diferentes motivos: por todo lo relacionado con su familia y también gracias a vida pública en redes sociales.

Ella es toda una ‘influencer’, pero no le basta sólo con eso. La nieta de María Teresa Campos va a dar un paso más allá, iniciando su aventura como ‘youtuber’. Todo ello le servirá como la vía perfecta para generar más ingresos. Para ella no todo vale y así lo ha dejado claro. Grandes influencers como Dulceida o Laura Escanes, no suponen para ella ningún referente.

5
El descanso del guerrero

Tras estar toda la mañana caminando de un lado a otro, la pareja decidió darse un respiro en un restaurante donde decidieron comer. Y no solo comida. Ya queda menos para que veas la pasión con la que estos dos jóvenes se tratan cuando creen que nadie les está mirando. No nos gusta, eso sí, que Alejandra tenga esa adicción al tabaco. Tardó poco o nada para encenderse un cigarrillo mientras su novio le explicaba alguna cuestión muy interesante. Quizás estaban hablando sobre las vacaciones de verano.

Y lo que también parece haber copiado de su progenitora es el gusto por las gafas de sol, cuanto más grandes mejor. Así, a pesar de que su padre tiene una óptica y puede elegir las gafas que quiera, vemos que desde que vimos sus primeras imágenes con los 18 años recién cumplidos, no se ha quitado unas enormes gafas negras que prácticamente le tapan toda la cara. La siguiente página contiene la foto.