Desde que Alejandra Rubio cumplió la mayoría de edad y protagonizara la portada de una revista junto a su madre, no hay semana en la que no sea noticia por diferentes motivos: por todo lo relacionado con su familia y también gracias a vida pública en redes sociales.
Ella es toda una ‘influencer’, pero no le basta sólo con eso. La nieta de María Teresa Campos va a dar un paso más allá, iniciando su aventura como ‘youtuber’. Todo ello le servirá como la vía perfecta para generar más ingresos. Para ella no todo vale y así lo ha dejado claro. Grandes influencers como Dulceida o Laura Escanes, no suponen para ella ningún referente.
3Ya conoce a sus padres
La relación que Alejandra mantiene con Álvaro parece que va en serio. Tanto es así que es habitual que hagan vida juntos. Se les puede ver de forma habitual paseando por Pozuelo de Alarcón o por Madrid, donde ambos tienen su grupo de amigos. Pero lo más llamativo es que, para ser su primera relación seria, Alejandra ya le ha presentado a sus padres. De hecho, la joven hizo una comida para que su padre pudiera conocer personalmente a su novio y mantener una conversación más profunda. ¿Qué le habrá parecido?
Nos ha sorprendido, eso sí, que tanto Álvaro como Alejandra tengan tanta dependencia del teléfono móvil. Es verdad que son jóvenes y ambos tienen una legión de seguidores en las redes sociales, pero no deja de ser llamativo que, durante su paseo, no dejaran de estar conectados a sus respectivos smartphone. Estás ya cerca de ver la foto de la pasión. Dale a siguiente.