Han pasado más de dos meses desde que Sofía Suescun se alzase con la victoria en la última edición de Supervivientes. El tremendo cambio físico que experimentan los concursantes al salir es brutal.
Pero no todo es de color rosa. La realidad es otra. Según van pasando las semanas, la mayoría sufre el llamado «efecto rebote», con el que recupera el peso perdido. La opinionista de Myhyv no sólo ha vuelto a recuperar esos kilos de menos, sino que la hemos podido ver un tanto desmejorada.
La nueva Sofía Suescun ha engordado 10 kilos: ¿dejadez a causa del amor?
Sofía Suescun lleva ya dos meses fuera de Honduras y de sus islas. Dos meses desde que se proclamase ganadora de la última edición de Supervivientes. Es tiempo suficiente como para haber recuperado los kilos perdidos en la isla, y todo ello mediante el conocido por todos e inevitable «efecto rebote».
En sus primeras semanas en España ya comentó, a través de sus redes sociales, que poco a poco iba notando como su cuerpo volvía a la normalidad. Lo cierto es que en ningún momento se atrevió a decir cuántos kilos había recuperado. Bien, pues ahora sí lo ha hecho. Nada más y nada menos que 10 kilos. De primeras puede parecer lo normal, pero la opinionista de Myhyv perdió 5 kilos en su paso por el concurso, por lo que ha duplicado su pérdida en dos meses.
Parece que Sofía Suescun no está llevando del todo bien estos «kilitos de más». Siempre se ha preocupado por su imagen, y en parte vive de ella. Antes se sentía bien, pero ahora ha manifestado un cierto agobio con el tema. Pero no debería, ya que, además del efecto rebote, las vacaciones son sinónimo de «engordar». Al comienzo del mes de septiembre, seguro que la rutina hace que todo vuelva a su sitio inicial.