Victoria Federica es uno de los miembros más dulces de la familia real. Hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, la joven tiene una gran sensibilidad y empatía. Destaca por el cariño que siente hacia su familia. Sin embargo, una de sus aficiones provoca el horror de la reina Letiza. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
5Vaya tela, majestad
Por más paripé palmesano que nos den, la familia real sigue divida en dos bandos. Por un lado, doña Sofía y la infanta Elena, por otro, doña Letizia y sus hijas, y en el medio, don Felipe. Vaya tela, majestad. Lógicamente, el resto de familiares tienen que tomar partido. Pues, bien, Victoria Federica lo tienen claro. Está con su madre y su abuela.
Y eso que parecía que doña Letizia quería congraciarse con su sobrina regalándole algunos de sus looks. Y sí, Victoria los aceptó, y no solo eso, también los lució, pero en relación a su abuela y su madre, no parte peras. Está a su lado a las duras y a las maduras. Por cierto, que el estilo de vestir de la joven fue muy alabado este verano. Y es que nos arrebata su belleza serena, su media sonrisa perenne y su porte elegante y etéreo de bailarina clásica.