Victoria Federica es uno de los miembros más dulces de la familia real. Hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, la joven tiene una gran sensibilidad y empatía. Destaca por el cariño que siente hacia su familia. Sin embargo, una de sus aficiones provoca el horror de la reina Letiza. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
4Victoria, Letizia y viceversa
Y si la reina Letizia está molesta con su sobrina, pues viceversa. Y es que Victoria Federica quiere mucho a su familia. Tiene debilidad por su abuela materna, de ahí que cuando supo lo que su tía le hizo a doña Sofía en la última misa de Pascua, se enfadara mucho. Y no solo eso, sino que con gestos demostró que la apoyaba completamente.
Si en algo coinciden Victoria y Froilán es en el gran amor que sienten por los suyos. El hijo de la infanta Elena se ha llegado a pelear cuando ha escuchado hablar mal de don Juan Carlos. Su hermana no llega a tanto pero con sus maneras demuestra de qué lado está. Y es que doña Sofía sí ha podido disfrutar de sus nietos mayores. Nada que ver con lo que ocurre con Leonor y Sofía, siempre bajo la tutela de la abuela Paloma.