Victoria Federica es uno de los miembros más dulces de la familia real. Hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, la joven tiene una gran sensibilidad y empatía. Destaca por el cariño que siente hacia su familia. Sin embargo, una de sus aficiones provoca el horror de la reina Letiza. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
3Letizia, una mujer de su tiempo
Si algo tiene la reina Letizia es que es una mujer de su tiempo, de ahí que esté comprometida con las causas que preocupan a la sociedad actual. Su apoyo al colectivo LGTB es total. De hecho, algunos de sus componentes se han expresado sobre la sensibilidad de la soberana hacia su situación. Algo que echaban de menos con la reina Sofía.
Doña Letizia ni ha ido ni se la espera en los toros. El mundo de la tauromaquia sabe que no tiene en ella una aliada. Visto lo visto, hasta se entiende que monte en cólera por el fervor taurino de sus sobrinos. Aunque todo puede ir a peor si se confirma la relación entre Victoria y alguno de los dos toreros que dicen la rondan. Hablamos de Gonzalo Caballero, uno de los mejores amigos de Froilán, y Roca Rey, el peruano que más se arrima al morlaco.