Victoria Federica es uno de los miembros más dulces de la familia real. Hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, la joven tiene una gran sensibilidad y empatía. Destaca por el cariño que siente hacia su familia. Sin embargo, una de sus aficiones provoca el horror de la reina Letiza. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
2Aficiones que separan
Victoria Federica ha heredado el amor por los toros de su madre, una gran aficionada que siempre que puede se escapa a ver una corrida. La infanta ha querido transmitir este amor a sus hijos y desde pequeños los ha llevado con ella. El resultado es que son dos grandes aficionados y, según su madre, entendidos en la materia.
La familia real está dividida en cuanto a lo taurino. A quien no le gusta nada esta cuestión es a la reina Letizia, de ahí que repruebe la asistencia habitual de su sobrina Victoria en las plazas de España. Y es que doña Letizia pertenece al grupo de los animalistas y nada que vaya en contra de esto cuenta con su aprobación. De ahí que esté más que enfadada con el hecho de Victoria y Froilán sean tan acérrimos de la fiesta nacional. Considera la soberana que deberían tener aficiones propias de su generación.