Tras varias semanas de ausencia, Álex Lequio ha retomado su actividad en Instagram con una emotiva instantánea junto a su prima Celia. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha compartido una imagen que le ha hecho revivir su infancia en la piscina. Con cierta ironía por el paso del tiempo, el empresario ha escrito en sus historias de Instagram «foto de ayer en la piscina». ¿Por qué ha decidido compartir esta imagen? ¿Cómo se encuentra realmente?
4Sin fecha de regreso a España
Desde el principio, Ana y Alessandro decidieron que Álex estuviera protegido por una burbuja que impidiera filtraciones a los medios. Se trataba de resguardar a su hijo de los medios para evitar que nada pudiera causarle intranquilidad. Ya son cinco meses los que lleva Álex en Nueva York y junto a él permanece su madre, que confía en que pronto puedan regresar a Madrid. De momento, no hay fecha de regreso.
En su comparecencia ante los medios, Lequio hizo de tripas corazón y abordó algunas cuestiones relacionadas con su hijo. Estaba previsto que fuera Álex quien asistiera al evento pero la enfermedad lo impidió. Alessandro se mostró abatido pero intentó lanzar un mensaje positivo. Sin duda, está viviendo uno de sus peores momentos.