Tras varias semanas de ausencia, Álex Lequio ha retomado su actividad en Instagram con una emotiva instantánea junto a su prima Celia. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha compartido una imagen que le ha hecho revivir su infancia en la piscina. Con cierta ironía por el paso del tiempo, el empresario ha escrito en sus historias de Instagram «foto de ayer en la piscina». ¿Por qué ha decidido compartir esta imagen? ¿Cómo se encuentra realmente?
3Pasado, pisado
Lo cierto es que Álex Lequio está rodeado por toda su familia en este difícil trance. Hace unas semanas, recibió una inesperada sorpresa, la visita de Clemente, según publica Informalia. A buen seguro estos días habrán significado un chute de energía positiva para el joven. Aunque han tenido poco contacto debido a las desavenencias entre sus madres, Álex y Clemente están dispuestos a recuperar el tiempo perdido.
Cuando Alessandro conoció a Ana Obregón estaba casado con Antonia Dell’Atte, madre de su hijo Clemente. El conde y la actriz se enamoraron y eso marcó el final del matrimonio de él con la italiana. A partir de ese momento, mantuvieron un cruce de descalificaciones en la prensa que animó las tertulias rosas durante años.