Tras varias semanas de ausencia, Álex Lequio ha retomado su actividad en Instagram con una emotiva instantánea junto a su prima Celia. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha compartido una imagen que le ha hecho revivir su infancia en la piscina. Con cierta ironía por el paso del tiempo, el empresario ha escrito en sus historias de Instagram «foto de ayer en la piscina». ¿Por qué ha decidido compartir esta imagen? ¿Cómo se encuentra realmente?
2La imagen más tierna y nostálgica de Álex Lequio
Sigue luchando contra el cáncer, enfermedad que le detectaron hace seis meses. Esta fotografía es una de las pocas «apariciones» públicas que ha hecho Álex Lequio en sus redes sociales. Se mantiene alejado del mundo mediático y está centrado en superar este duro obstáculo cuanto antes. El empresario recibe día a día el cariño y amor de sus seres queridos. De ahí que quisiese publicar hace unas semanas una foto de él junto a sus padres en Nueva York, donde agradecía todos los mensajes recibidos:
El último mensaje que publicó el empresario en redes sociales fue el siguiente: «He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos».