Jorge Javier Vázquez ha querido zanjar todos los rumores que ha habido sobre su cuerpo. Hace unas semanas era portada de Lecturas mostrando cómo se había quedado físicamente tras perder 15 kilos. Entonces los comentarios empezaron a invadir las redes sociales. Muchos aseguraban que las fotos de Jorge Javier estaban retocadas. Lucía un cuerpo de gimnasio, muy cuidado y muy trabajado. Unos pectorales muy tonificados que resultaban difíciles de creer en el cuerpo del presentador. Bien, pues ahora que ha pasado un tiempo del revuelo que se formó, Jorge Javier ha subido una fotografía a su Instagram para callar rumores.
Jorge Javier se desnuda en Instagram
Jorge Javier nos tiene acostumbrados a que de vez en cuando suba una foto más alta de tono que las cotidianas. Pero esta ha tenido un doble mensaje. Bajo el título «Hello, it´s me» refleja su objetivo de demostrar que es él. Así como el de las fotos que protagonizaron la portada y el reportaje de Lecturas también es él. El presentador harto de recibir críticas por cada fotografía que sube a su red social, ha callado bocas de la mejor manera. Subiendo un selfie en el espejo mostrando su parte delante.
Jorge Javier se ha puesto manos a la obra y no quiere volver, por nada del mundo, al peso que tenía antes. Aparte de verse bien, ahora ha ganado mucho en salud. Y eso es lo más importante, según ha contado él. Todo tiene su esfuerzo, además de llevar una dieta completa que no se puede saltar, también va al gimnasio. El presentador ha conseguido ponerse en forma. Y lo más difícil de todo, mantenerse. Esto ha sido como una inyección de vida para Jorge. Siempre ha dicho que su aspecto físico le preocupaba mucho. No verse bien le ha llevado a pasar etapas en las que estaba muy bajo de ánimo.
Ahora por fin el presentador puede lucir un cuerpo sano y trabajado. Y no dudamos que no lo haya hecho durante este verano. Ya que ha estado dos meses fuera disfrutando de sitios muy tropicales y costeros… ¿Habrá ligado el presentador? ¿Querrá volver con su ex pareja? Tendremos que esperar a que regrese de las vacaciones para que sea él, el que nos cuente todas estas incógnitas.