Muchos de los famosos no siempre están contentos con su imagen. Para ello, se ponen «en marcha» a través de diferentes métodos. Algunos como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera optan por hacer una dieta estricta. Otros como Kiko Rivera llaman a las puertas de la cirugía. Y los más rápidos como Luis Cepeda o Roi Méndez recurren a las aplicaciones móviles «engañosas» que moldean la silueta a la perfección. Te contamos cuál es la app secreta con la que algunos rostros conocidos presumen de cuerpo en instagram.
Cymera: la app de los famosos
Entre sus muchas funciones de belleza y edición se encuentra una que es la más usada por la gran mayoría de usuarios: la opción de «adelgazar» o «licuar». Esta función te permite deformar partes de la foto a tu gusto, pudiendo hacerte más delgado o todo lo contrario. Puedes fortalecerte moldeando tu silueta a la perfección. La barra de nivelación en este caso nivela el tamaño del puntero con el que se hace la deformación mediante toques en la pantalla.
Pero no es tan fácil y a muchos les lleva más de un día introducirse en esta aplicación. Eso sí, os aseguramos que se le acaba cogiendo el gusto y acaba costando mucho deshacerse de sus ventajas.
Cepeda y Roi: pillados en redes sociales adelgazándose con esta app
He aquí la prueba y uno de los fallos que tiene «Cymera». El error del principiante, lo llaman. El cantante Luis Cepeda ha sido uno de los últimos rostros conocidos en caer en el error y no darse cuenta de algo evidente.
Si bien esta foto puede parecer la de un hombre fuerte y sexy, no todo es lo que parece. Fijaos en la mampara de la ducha. Está deformada, distorsionada, y con sensación de doblez. No está recta, tal y como estaría cualquier mampara normal. Esto es debido a que al intentar disminuir ciertas partes de su cuerpo y al estar tan cerca de la mampara, esta ha quedado deformada.
En esta fotografía compartida por Roi Méndez en su instagram, también podemos ver el uso de esta aplicación. Lo cierto es que se aprecia mínimamente, y puede que sólo los que hemos tenido este tipo de aplicaciones sabemos apreciarlo.
En esta instantánea el retoque se localiza en la parte inferior de la tripa del cantante. Fijaos en el borde totalmente recto de la piscina. Recto hasta llegar a la altura de Roi, que se desnivela. Incluso en las baldosas marrones también se aprecia. Cuando entras en Cymera y seleccionas la opción de «licuar», amplías la foto y, con más o menos intensidad, vas ajustando la reducción o ampliación hasta donde tú quieras. Es bastante fácil.
Después de este pequeño «tutorial», lo que está claro es que ambos comparten afición por la música y también por este tipo de aplicaciones que, sin duda, te dejan estupendo.