María Teresa Campos, que ya tiene setenta y siete años, sigue esperando su proyecto televisivo en Mediaset. Cada vez que tiene la oportunidad, manifiesta a la cúpula de la cadena sus ganas de volver a presentar un nuevo programa. Sin duda, ella no pierde la esperanza.
Su método principal es la ironía. Las indirectas de la matriarca de las Campos se han convertido en costumbre. La última ha sido el pasado sábado, cuando entró por teléfono para apoyar a su hija Terelu. Os hablamos sobre su nuevo dardo a Mediaset y repasamos todas sus «pullitas» hacia sus jefes.
2María Teresa Campos manifiesta su enfado con Telecinco
No corren buenos tiempos para la matriarca de la familia Campos. A raíz de la poca promoción que ha tenido el reality de cara a su estreno, María Teresa Campos está enfadada, y cree tener motivos para ello. Está descontenta con Mediaset porque no entiende cómo han podido tardar más de siete meses en emitir el programa.
En la entrega de Las Campos en Buenos Aires emitida ayer, vemos a la familia con abrigos y bufandas, tal y como iríamos todos vestidos en pleno invierno. Eso resta credibilidad y acaba resultando obsoleto. Paolo Vasile es el primer conocedor de ello. Además, no le ha importado mucho que la fecha de estreno del reality haya sido en la semana en la que menos televisión se consume del año. Y en un día previo a un festivo nacional.