El 2018 pasará a la historia como uno de los peores años para doña Letizia y don Felipe. La pareja vive en una continua intranquilidad. Todos son problemas a su alrededor. Don Juan Carlos, tocado, hundido y apartado de la función pública. Doña Sofía, destrozada desde que Corinna revelara lo que entra ella y su marido existió. La infanta Cristina, sin billete de vuelta a Madrid. Urdangarín, en prisión. A la reina Letizia le espera un otoño y un invierno de lo más convulso. Te lo contamos todo a continuación.
6El final del rey emérito
Se sospechaba que el rey emérito tenía cosas para esconder sucedidas durante su reinado. Sin embargo, no tantas como han salido. Don Juan Carlos acabará su vida condenado al ostracismo. Para salvar a don Felipe, es necesario apartar a su padre. Se trata de que su polémico legado no le salpique. Todo esto ha hecho que el rey emérito esté en baja forma anímica y descolocado. Durante años, nadie le ha tosido y ahora su hijo lo ha apartado de la función pública.
Lo mismo ocurre con Cristina, no hay lugar para ella junto a don Felipe y doña Letizia. Podrá acudir a palacio para visitar a sus padres siempre y cuando los reyes no estén presentes. Una historia sin final feliz. Sin embargo, cada uno es libre de elegir su camino, y la infanta ha querido seguir junto a Iñaki de aquí a la eternidad. Lo que se dice un amor fou.