El 2018 pasará a la historia como uno de los peores años para doña Letizia y don Felipe. La pareja vive en una continua intranquilidad. Todos son problemas a su alrededor. Don Juan Carlos, tocado, hundido y apartado de la función pública. Doña Sofía, destrozada desde que Corinna revelara lo que entra ella y su marido existió. La infanta Cristina, sin billete de vuelta a Madrid. Urdangarín, en prisión. A la reina Letizia le espera un otoño y un invierno de lo más convulso. Te lo contamos todo a continuación.
5Se acabó la presencia omnipresente de Paloma
A partir de septiembre veremos más imágenes de doña Sofía con Leonor y Sofía. Don Felipe quiere desterrar la menor sombra de duda en cuanto al ostracismo al que su mujer ha sometido a su madre como abuela. Así las cosas, la reina emérita tendrá arte y parte de lunes a viernes en la vida de sus nietas. Se acabó la presencia omnipresente de Paloma Rocasolano junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Todos los escándalos que han azotado a la monarquía en los últimos tiempos han hecho que don Felipe haya tomado una decisión, atajar todo lo que sea negativo para la institución. En este punto entra doña Letizia, que no consigue empatizar con parte de la sociedad. Así las cosas, sus salidas se circunscribirán a la política diseñada en Zarzuela para don Felipe. Se entierra para siempre la teoría de la bicefalia.