comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Los graves problemas a los que tendrá que enfrentarse Letizia en septiembre

El 2018 pasará a la historia como uno de los peores años para doña Letizia y don Felipe. La pareja vive en una continua intranquilidad. Todos son problemas a su alrededor. Don Juan Carlos, tocado, hundido y apartado de la función pública. Doña Sofía, destrozada desde que Corinna revelara lo que entra ella y su marido existió. La infanta Cristina, sin billete de vuelta a Madrid. Urdangarín, en prisión. A la reina Letizia le espera un otoño y un invierno de lo más convulso. Te lo contamos todo a continuación.

4
Todos los frentes abierto de Letizia

Muchos creyeron que los reyes, tal como estaba el panorama, pasarían el mes de agosto en Palma. Sin embargo, han seguido con la máxima de la reina, vacaciones privadas. Y una vez se acabe el dolce far niente, doña Letizia tendrá que reincorporarse al trabajo. No va a ser fácil, pues tiene varios frentes abiertos. Aunque no es de su agrado, va a tener que compartir actos con doña Elena. Tiempo atrás, cuando esto sucedía, la soberana pedía que bajaran a la hermana de su marido de la agenda, pues no soporta estar cerca de ella.

Tal como están ahora las cosas de complicadas, doña Letizia va a tener que tragar con la presencia de su cuñada y de su suegra. Don Felipe quiere afianzar de cara a la opinión pública la imagen de familia feliz y bien avenida. Hasta ahora, la reina tenía muy claro que el protagonismo era de don Felipe, sus hijas y de ella. Sin embargo, este punto ha cambiado de forma radical.