comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Los graves problemas a los que tendrá que enfrentarse Letizia en septiembre

El 2018 pasará a la historia como uno de los peores años para doña Letizia y don Felipe. La pareja vive en una continua intranquilidad. Todos son problemas a su alrededor. Don Juan Carlos, tocado, hundido y apartado de la función pública. Doña Sofía, destrozada desde que Corinna revelara lo que entra ella y su marido existió. La infanta Cristina, sin billete de vuelta a Madrid. Urdangarín, en prisión. A la reina Letizia le espera un otoño y un invierno de lo más convulso. Te lo contamos todo a continuación.

2
Marichalar, el hombre que maniobraba en la oscuridad

Hace años que la infanta Elena y doña Letizia no cruzan palabra. El origen de esta enemistad viene de lejos. La cosa se volvió crónica cuando la reina apoyó a Jaime de Marichalar tras el cese temporal de la convivencia con la infanta. Eso fue algo que sentó muy mal en Zarzuela. La hija de los reyes eméritos jamás ha perdonado a su cuñada.

Ciertamente, el proceder de doña Letizia en relación a Marichalar no se entiende. Y más si tenemos en cuenta que muchos aseguran que Jaime hubo un tiempo en que creyó que su hijo Froilán sería el sucesor de don Juan Carlos. Eran tiempos difíciles en los que don Felipe vivía la vida a su manera. Algo que aprovechó Jaime para arrimar el ascua a su sardina.