comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Los graves problemas a los que tendrá que enfrentarse Letizia en septiembre

El 2018 pasará a la historia como uno de los peores años para doña Letizia y don Felipe. La pareja vive en una continua intranquilidad. Todos son problemas a su alrededor. Don Juan Carlos, tocado, hundido y apartado de la función pública. Doña Sofía, destrozada desde que Corinna revelara lo que entra ella y su marido existió. La infanta Cristina, sin billete de vuelta a Madrid. Urdangarín, en prisión. A la reina Letizia le espera un otoño y un invierno de lo más convulso. Te lo contamos todo a continuación.

1
El triunfo de Elena

Don Felipe ha dejado muy claro quienes forman parte de la familia real. Y para hacerlo, escogió Palma como escenario. Fue allí donde se le vio acompañado de su mujer, sus hijas, su madre y su hermana Elena. Ni uno más. Estos son los miembros del clan que representan a la Corona. Sin embargo, hay que hacer algunos ajustes. Doña Letizia no consigue ser aceptada por una parte de la sociedad española.

El triunfo de la infanta Elena consiste en que ha conseguido ser restituida en sus funciones como representante de Casa Real. La hija mayor de los reyes eméritos vuelve a estar en la agenda real. Sin duda, era de Justicia su retorno, pues se la apartó por si acaso y los años han demostrado que no hizo nada fuera de la legalidad. Sin embargo, don Felipe creyó que el lazo de Cristina podría haber hecho que incurriera en un comportamiento poco ejemplar.

Espalda