Isabel Pantoja lleva mucho tiempo sin pregonar esa felicidad que le caracteriza. O que por lo menos la ha caracterizado durante algún episodio de su vida. Desde que falleció su marido Francisco Rivera, le fue difícil levantar cabeza, pero lo consiguió. Después de haber tenido relaciones formales, asegura que no ha querido ni querrá a nadie como lo quiso a él. Su entrada en prisión ha sido una de las peores cosas que le han ocurrido en la vida, siempre pensó que no llegaría a entrar. Y ahora… que no tiene ningún problema con nadie y que puede vivir tranquila disfrutando de sus conciertos, son los hijos los que le dan comedero de cabeza. Así ha sido este difícil verano para la cantante.
4Dulce, enemiga íntima de Isabel Pantoja
No solamente el verano ha estado protagonizado por sus hijos, también por una ex empleada y amiga de Isabel Pantoja, Dulce. Desde que se sentó la primera vez en un plató de televisión para contar los entramados más novedosos de Cantora no ha hecho otra cosa. Decidió ir al Sábado Deluxe después de que se celebrara el bautizo del hijo de «su niña» para arremeter contra el clan Pantoja por no haber estado. Muy enfadada se sentaba en el programa y aseguraba que Kiko Rivera había ordenado a Irene Rosales de no llevar a los hijos al bautizo. Además, dejó entrever que Kiko no había ido porque su madre tampoco iría.
No solo esto… Si ya en Cantora estaban temblando con las declaraciones de Dulce no se imaginaban lo que vendría a continuación. Dulce se atrevió a decir o a dejar entrever que la relación de Isabel Pantoja e Irene Rosales, no era como parecía. Insinuando que el trato no era tan bueno. Insistiendo en que Irene, con su presencia en el bautizo, echó un pulso a la tonadillera.