Isabel Pantoja lleva mucho tiempo sin pregonar esa felicidad que le caracteriza. O que por lo menos la ha caracterizado durante algún episodio de su vida. Desde que falleció su marido Francisco Rivera, le fue difícil levantar cabeza, pero lo consiguió. Después de haber tenido relaciones formales, asegura que no ha querido ni querrá a nadie como lo quiso a él. Su entrada en prisión ha sido una de las peores cosas que le han ocurrido en la vida, siempre pensó que no llegaría a entrar. Y ahora… que no tiene ningún problema con nadie y que puede vivir tranquila disfrutando de sus conciertos, son los hijos los que le dan comedero de cabeza. Así ha sido este difícil verano para la cantante.
3Isabel Pantoja no acudió al bautizo de su nieto
Si de por sí la situación entre madre e hija estaba ya desquebrajada por la reconciliación de Chabelita con Alberto Isla, el bautizo fue la gota que colmó el vaso. Isabel Pantoja no asistió al bautizo de su nieto porque no quería ver ni a su futuro yerno, ni mucho menos a Dulce. La niñera que se encargó de criar a Isa Pantoja y que ahora se encarga de cuidar a su hijo. La tonadillera cada vez se encuentra más distanciada de su hija. Sus compañías y sus actos no son bien vistos por la madre ni por su familia.
Además, con el motivo de la celebración del bautizo, Isa Pantoja humilló a su madre. Le propuso ser la madrina de su hijo para salir en portada de revista y como consecuencia, inflar el precio de la exclusiva. Isabel Pantoja se negó porque sabía que la idea de su hija es que fuera Dulce, y que solamente quería que fuese ella para que incrementara el caché de la revista. Además, después de que se celebrara el bautizo, Isa Pantoja hizo una entrevista para una revista de tirada nacional arremetiendo contra toda su familia. Ya que su hermano Kiko fue otra de las grandes ausencias en ese bautizo.