comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La reina Letiza sigue firme en su empeño de separar a sus hijas de doña Sofía

Las aguas bajan muy revueltas en Palacio. Las espadas están más en alto que nunca y no hay reconciliación posible entre doña Letizia y doña Sofía. La primera tiene claro que la princesa Leonor y la infanta Sofía están mejor con su familia. Así las cosas, la reina emérita queda, nuevamente, desplazada del papel de abuela que tanto le gusta ejercer. Te lo contamos todo a continuación.

5
Las formas reprobables de una reina

Que doña Letizia no se lleva bien con su suegra quedó patente durante la celebración de la última misa de Pascua en Palma. Doña Sofía quiso fotografiarse con Leonor y Sofía y su nuera lo impidió de una forma bastante reprobable. El tema traspasó fronteras y muchos compadecieron a la reina emérita por la nuera que le había tocado en suerte. La temperatura fue en aumento y en Zarzuela no les quedó más remedio que mover ficha.

Lo sucedido en Palma hizo que doña Letizia perdiera el rédito que había ganado como reina en los últimos tiempos. Se reconocía su labor institucional cuando tuvo esa metedura de pata. En palacio decidieron que abuela y nietas aparecieran cogidas de la mano. Se las volvió a ver juntas durante los días de agosto que han pasado en Marivent.