comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La reina Letiza sigue firme en su empeño de separar a sus hijas de doña Sofía

Las aguas bajan muy revueltas en Palacio. Las espadas están más en alto que nunca y no hay reconciliación posible entre doña Letizia y doña Sofía. La primera tiene claro que la princesa Leonor y la infanta Sofía están mejor con su familia. Así las cosas, la reina emérita queda, nuevamente, desplazada del papel de abuela que tanto le gusta ejercer. Te lo contamos todo a continuación.

4
No hay lugar para Sofía junto a sus nietas

Paloma Rocasolano

Si hay un papel que doña Sofía disfruta ejerciendo es el de abuela. Siempre le han encantado los niños. De hecho, en sus tiempos estudió lo que posteriormente dio en llamarse puericultura. Pues bien, en relación a Leonor y Sofía, la reina emérita se ha quejado en más de una ocasión de lo poco que ve a las niñas. Y eso que viven cerca, pero según expresa la soberana en privado, su nuera no favorece el contacto.

El asunto no es como para tomarlo a broma porque doña Sofía lo pasa muy mal al contemplar que Paloma Rocasolano sí puede ejercer de abuela. La madre de la reina se ocupa de Leonor y Sofía varias tardes a la semana y se queda con ellas cuando los reyes tienen que viajar. Mientras Paloma se ha convertido en una de las personas con más presencia en el universo de sus nietas, doña Sofía no ha corrido la misma suerte.