Esta noche, Las Campos y Bigote Arrocet ponen rumbo a Chile, donde el humorista ha vivido grandes momentos a lo largo de su vida. Uno de los principales motivos de este viaje es que María Teresa Campos conozca a María Gabriela, hija mayor de Edmundo.
Pero no va a ser oro todo lo que reluce. Al parecer, Terelu Campos y Carmen Borrego no serán bien recibidas por la hija del humorista. ¿El motivo? te lo contamos a continuación.
5La relación entre Bigote Arrocet y su hija no es perfecta
María Gabriela es la mayor de sus hijos. Fuentes cercanas a la hija de Edmundo nos afirmaron en su día que «estába muy molesta porque cada paso que da con sus otros hijos, lo sabe el mundo entero. Y ella dice que también es su hija».
La relación entre ellos no es demasiado fluida, no obstante sí que se intercambian mensajes de vez en cuando a través de WhatsApp, que es una aplicación global que conecta móviles a través del mundo y por supuesto, Chile con España, no iba a ser menos. De hecho, el inicio de la relación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet fue a través de esta célebre app de mensajes gratuitos mientras él se encontraba en Chile y ella en nuestro país.
Gabriela siempre ha confiado en sí misma. Ella es cantante y tiene un grupo musical. Lo cierto es que el pasado año volvió a los escenarios y no recibió, ante su nueva aventura y éxito profesional, ni el más mínimo reconocimiento o muestra de cariño por parte de Edmundo Arrocet. Este estaba más concentrado en su nueva vida de estrella en un reality show que en sus funciones como padre.