María Teresa Campos vuelve a estar en el punto de mira. El martes se emitió otro de los capítulos de Las Campos. Esta vez en Chile para conocer la tierra donde estuvo muchísimos años su pareja, Bigote Arrocet. Hemos podido ver al Clan Campos haciendo de las suyas y comportándose con total naturalidad, como estamos desacostumbrados a ver. Lo que más nos ha llamado la atención del episodio es la actitud de la presentadora. La hemos visto sin ganas de hacer nada, ni de andar ni de comer y apenas de hablar. María Teresa Campos que ha dicho públicamente que no le ha quedado ninguna secuela tras sufrir el ictus. Pero en un descuido de la grabación la matriarca de las Campos, confesaba a la hermana de Edmundo las secuelas que le han quedado.
5Una aliciente para María Teresa, ha vendido su casa
No todos son malas noticias para María Teresa. Estos días hemos conocido por la revista Semana en exclusiva que ha conseguido vender su gran casa. Una vivienda que como ella ha dicho en muchas ocasiones, se le queda grande. Son dos casas unidas, y la idea era que vivieran dos familias. Durante un tiempo estuvo viviendo su hija Carmen con sus hijos, pero ya hace tiempo de que no y María Teresa nota mucha soledad.
Su expectativa de futuro era venderla y mudarse a una casa más pequeña con jardín. Un nido de amor para ella y Edmundo, que lo tendrá que tener ya mirado. Ya que por fin ha conseguido venderla. María Teresa no se esperaba para nada esta noticia que ha sido de bastante agrado para ella, después de unos meses de bastante tensión.