María Teresa Campos vuelve a estar en el punto de mira. El martes se emitió otro de los capítulos de Las Campos. Esta vez en Chile para conocer la tierra donde estuvo muchísimos años su pareja, Bigote Arrocet. Hemos podido ver al Clan Campos haciendo de las suyas y comportándose con total naturalidad, como estamos desacostumbrados a ver. Lo que más nos ha llamado la atención del episodio es la actitud de la presentadora. La hemos visto sin ganas de hacer nada, ni de andar ni de comer y apenas de hablar. María Teresa Campos que ha dicho públicamente que no le ha quedado ninguna secuela tras sufrir el ictus. Pero en un descuido de la grabación la matriarca de las Campos, confesaba a la hermana de Edmundo las secuelas que le han quedado.
4Sus hijas y Edmundo muy preocupados por ella
Otras de las numerosas cosas que hemos podido ver es la preocupación -o la extrema preocupación- que tienen sus hijas y Bigote con María Teresa Campos. Cada vez que salían a la calle o se subían o bajaban de un transporte, estaban encima de ella para que no tuviera ningún percance. Lo cierto es que la madre de Carmen Borrego y Terelu no puede quejarse. Está muy vigilada siempre desde la óptica de que no la pase nada. Pero a ella, estar todo el día encima de ella también le cansa. Y así mismo lo ha dicho en alguna ocasión.
En el último episodio María Teresa sufría una pequeña caída a al sentarse de mala forma en una silla. Pudimos ver como le daban la noticia a sus dos hijas y el tremendo y exagerado susto que se llevaron. Carmen Borrego, que iba en el bus junto con su hermana daba un bote levantándose corriendo del sillón para llamar a su madre. Lo cierto es que, después de los sustos que se han llevado con su madre, están muy preocupadas por ella.