María Teresa Campos vuelve a estar en el punto de mira. El martes se emitió otro de los capítulos de Las Campos. Esta vez en Chile para conocer la tierra donde estuvo muchísimos años su pareja, Bigote Arrocet. Hemos podido ver al Clan Campos haciendo de las suyas y comportándose con total naturalidad, como estamos desacostumbrados a ver. Lo que más nos ha llamado la atención del episodio es la actitud de la presentadora. La hemos visto sin ganas de hacer nada, ni de andar ni de comer y apenas de hablar. María Teresa Campos que ha dicho públicamente que no le ha quedado ninguna secuela tras sufrir el ictus. Pero en un descuido de la grabación la matriarca de las Campos, confesaba a la hermana de Edmundo las secuelas que le han quedado.
3Su extraña actitud en el último episodio de Las Campos
Lo cierto es que en el último episodio de Las Campos María Teresa ha tenido un actitud muy extraña. Ha estado en todo momento con muy poca iniciativa para hacer las cosas. Al menos eso es lo que se reflejaba. También la hemos podido ver muy cansada, sin ganas de andar y con poco ánimo para hacer las cosas. Además se alimenta bastante poco. Sabemos que María Teresa tiene especial cuidado en lo que come porque tiene el miedo de que le siente mal. Pero lo cierto es que sus comidas, como hemos podido observar en el reality, son muy escasas.
Sus hijas y Bigote siempre están encima de ella en cuanto a las comidas. Ellos ven lo que hemos vistos todos, que María Teresa apenas hace por comer. Después de todos los problemas que ha tenido intestinales, la presentadora tiene que tener especial cuidado en qué come. No quiere arriesgarse y sufrir algún susto de nuevo. Esa es la única razón que la Campos ha querido dar, desde que se empezó a comentar este tema en televisión.