María Teresa Campos vuelve a estar en el punto de mira. El martes se emitió otro de los capítulos de Las Campos. Esta vez en Chile para conocer la tierra donde estuvo muchísimos años su pareja, Bigote Arrocet. Hemos podido ver al Clan Campos haciendo de las suyas y comportándose con total naturalidad, como estamos desacostumbrados a ver. Lo que más nos ha llamado la atención del episodio es la actitud de la presentadora. La hemos visto sin ganas de hacer nada, ni de andar ni de comer y apenas de hablar. María Teresa Campos que ha dicho públicamente que no le ha quedado ninguna secuela tras sufrir el ictus. Pero en un descuido de la grabación la matriarca de las Campos, confesaba a la hermana de Edmundo las secuelas que le han quedado.
2María Teresa Campos ha mentido a la audiencia
María Teresa Campos ha mentido a su querida audiencia. No sabemos cual sería el motivo de decir públicamente que no se le ha quedado ninguna consecuencia después del ictus. Podría ser para no preocupar o para dar la apariencia de que está perfecta. Ya sabemos las ganas que tiene la Campos madre de volver a presentar un programa. Quizás quería dar a ver que está en perfectas condiciones para que le diesen un programa.
El caso es que en la última emisión de Las Campos, María Teresa reconoció que sufre mareos y dolores de cabeza después de haber sufrido el ictus. Algo que nos ha dejado impactados por la gran sorpresa de saber, que María Teresa no está tan perfecta como defendía.