comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La reina Letizia, destrozada tras la muerte del hombre que cambió su destino

El 2018 está resultando un año cargado de espinas para la familia real. Don Felipe intenta devolver el esplendor de antaño a una institución que vive sus horas más bajas. La palabra corrupción sobrevuela palacio y se ha llevado del plano público a don Juan Carlos. Mucha tela que cortar. Por si lo anterior no fuera suficiente, doña Letizia está destrozada desde que conoció la muerte de alguien que marcó su destino.

6
La mejor versión de Letizia

reinas

Una vez coronado don Felipe, doña Letizia sintió que, por fin, podía pisar fuerte. Hasta entonces, no le había quedado más remedio que seguir las pautas de don Juan Carlos. Una pena que el rey emérito tirara todo su rédito por culpa de Corinna. Botswana fue el principo del fin. El rey Juan Carlos perdió la cabeza por su amiga especial y lo ha pagado muy caro.

Doña Letizia sabe lo que quiere y se ha preparado a fondo para ejercer de reina consorte. Su línea es muy diferente a la seguida por doña Sofía por una cuestión de edad y formación. Este verano ha demostrado que está totalmente comprometida con la institución que representa. Si Palma se le ha atragantado, lo ignoramos porque ha mostrado su mejor cara. La reina Letizia ha paseado por la isla con sus hijas y ha pisado el club náutico. Algo impensable otros veranos.

 

 

Siguiente