comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La reina Letizia, destrozada tras la muerte del hombre que cambió su destino

El 2018 está resultando un año cargado de espinas para la familia real. Don Felipe intenta devolver el esplendor de antaño a una institución que vive sus horas más bajas. La palabra corrupción sobrevuela palacio y se ha llevado del plano público a don Juan Carlos. Mucha tela que cortar. Por si lo anterior no fuera suficiente, doña Letizia está destrozada desde que conoció la muerte de alguien que marcó su destino.

4
Sacando el barco a flote

En estos tiempos revueltos, don Felipe se ha propuesto sacar a flote el barco de la monarquía. Del mismo han sido expulsados la infanta Cristina y don Juan Carlos. Los dos quedaron señalados cuando saltó el Caso Nóos. A Iñaki Urdangarín las ansias de dinero rápido le ganaron la partida. Ahora está en la prisión de Brieva, y allí permanecerá durante cinco años y diez meses, se supone que con los permisos pertinentes.

Las grabaciones donde Corinna explicaba que don Juan Carlos había recaudado dinero para el Instituo Noos, amén de achacarle un manejo opaco de su patrimonio, con testaferros y cuentas en Suiza incluidas, han provocado una importante crisis en Zarzuela. El rey emérito fue apeado del veraneo real y no volverá a aparecer en público junto a los reyes.