El 2018 está resultando un año cargado de espinas para la familia real. Don Felipe intenta devolver el esplendor de antaño a una institución que vive sus horas más bajas. La palabra corrupción sobrevuela palacio y se ha llevado del plano público a don Juan Carlos. Mucha tela que cortar. Por si lo anterior no fuera suficiente, doña Letizia está destrozada desde que conoció la muerte de alguien que marcó su destino.
2Verano y dolor
Desde el principio, Letizia y Pedro conectaron muy bien. Él era un hombre afable y discreto, el hombro en que se apoyaba la periodista cuando había tensiones profesionales. Roncal fue uno de los primeros en conocer la relación sentimental de la periodista con don Felipe porque así se lo contó ella. Jamás se fue de la lengua. Siempre leal y discreto.
El pasado domingo, un infarto acabó con la vida de Pedro Roncal. Tenía 54 años y nada hacía presagiar la fatal circunstancia. El deceso se produjo en Pamplona, donde pasaba las vacaciones con su familia. Estaba casado con la periodista Pilar García Muñiz, quien está desolada. Han sido muchos los rostros del mundo de la comunicación que han hecho llegar el pésame a los familiares de Pedro.