El 2018 está resultando un año cargado de espinas para la familia real. Don Felipe intenta devolver el esplendor de antaño a una institución que vive sus horas más bajas. La palabra corrupción sobrevuela palacio y se ha llevado del plano público a don Juan Carlos. Mucha tela que cortar. Por si lo anterior no fuera suficiente, doña Letizia está destrozada desde que conoció la muerte de alguien que marcó su destino.
1El hombre que cambió el destino de Letizia
Si en algo coinciden quienes estuvieron cerca de Letizia Ortiz en su época de periodista es en su capacidad de trabajo y sus ganas de superación. Estaba en CNN Plus cuando el destino hizo una jugada que cambió el curso de su vida. En TVE buscaban nuevos rostros y al encargado de reclutarlos le encantó como se desempeñaba doña Letizia ante la cámara y quiso hacerle una prueba.
Pedro Roncal dirigía en aquellos días el Canal 24 horas y fue quien le dio a Letizia Ortiz su gran oportunidad. La periodista venció y convenció tras la prueba y Pedro vio claro que había que contratarla. Y ahí empezó su gran andadura profesional, que se vio interrumpida cuando se anunció el compromiso matrimonial con don Felipe.