Han compartido más de veinte años de relación. Según confirma hoy la revista Lecturas, Kiko Matamoros y Makoke ponen fin a, como quien dice, «toda una vida juntos». En la portada de la revista, aparece un montaje con los dos por separado. Dado que es una exclusiva, todo lleva a pensar que no habrían acabado, precisamente, de la mejor manera.
Pero las redes sociales tienen otra visión. Muchos son los que apuntan a un posible acuerdo entre ambos, debido a varios motivos: por un lado, cebar su posible participación en GHVIP 6, y también por el beneficio que esto supone para ellos. Recordemos que ambos no atraviesan actualmente su mejor situación económica…
Kiko Matamoros y Makoke: ¿Montaje de cara a GH VIP 6?
Han formado una de las parejas más consolidadas dentro de la crónica social de nuestro país. Casi media vida juntos que, según la revista Lecturas, podría haber llegado a su fin.
Sin duda, la noticia ha sorprendido a todos. A pesar de que ambos han tenido sus más y sus menos, siempre han sabido superar obstáculos del camino. Según esta revista, la que habría puesto el punto y final en esta historia, habría sido Makoke. El entorno cercano a la colaboradora apunta a que esta se habría sentido decepcionada con su marido.
Más allá de esta exclusiva, son muchos los que se preguntan si podríamos estar ante un montaje por parte de matrimonio. Por un lado, estaría el factor económico, que les vendría muy pero que muy bien dada su cuestionada situación económica actual,. Sobre todo por parte de Kiko Matamoros, debido a sus conocidos problemas con Hacienda.
Pero lo que más se cuestionan en las redes sociales, es si esta noticia sería la excusa perfecta para su posible participación en GHVIP 6, que se estrenará dentro de muy pocas semanas en Telecinco. De ser así, ¿veríamos una reconciliación dentro de la casa de Guadalix de la Sierra?
Las redes sociales especulan y hablan de un doble montaje
Los problemas con Hacienda de Matamoros y el comienzo de la nueva edición de Gran Hermano Vip han hecho saltar las alarmas en redes sociales. En ellas, muchos de los seguidores de Sálvame apuntan a un claro montaje entre ambos. Poco les habría importado, en ese caso, que sus seres más queridos pudiesen verse afectados ante esta situación. Sobre todo Anita Matamoros, única hija que tienen en común.
Nada más allá de lo evidente, y es que uno de los dos -o los dos- entrase en GHVIP 6, que dará comienzo en las próximas semanas. Si sus nombres, sobre todo el de Makoke, era uno de los que más ha estado presente en las quinielas, ahora se reafirman con más fuerza los rumores de su participación.