Kiko Matamoros no da abasto con todos los problemas familiares que se le vienen encima. Después de llevar un verano complicado tras la guerra de nuevo con su hijo Diego Matamoros, ahora hay un nuevo frente. La revista Lecturas ha publicado en exclusiva y en portada, la noticia de la separación entre Kiko Matamoros y Makoke. Una información que no se esperaba nadie ya que, apenas una semana la pareja hacía un reportaje para la misma revista anunciando la venta de su casa. Ahora, después de esto podemos llegar a entender que la venta de su casa tiene un significado. Y es que la pareja tendrá que vender su casa para iniciar su camino pro separado.
3Makoke ya tiene planes de futuro
Makoke es la que más claro que va a pasar con su futuro ahora que ha decidido separase de su marido. La malagueña quiere irse a vivir a su ciudad natal. Pero para ello quiere esperar a que su hija Ana Matamoros se vaya en septiembre a estudiar a Milán. La hija de Kiko y Makoke es la que peor está llevando la ruptura. Este año ha sido súper importante para ella. Además de celebrar por todo lo alto su fiesta de cumpleaños por su mayoría de edad, se ha graduado. Por lo que ya está preparada para empezar la universidad. En todos estos actos ha estado rodeada de sus padres y de su hermanastro Javier Tudela.
Ahora, tendrá que asimilar que las cosas irán de diferente forma. Makoke, si todo sale como ella desea, vivirá en Málaga. Y Kiko Matamoros no sabemos donde pondrá el ojo para su destino. Lo que tenemos claro -según la revista Lecturas– es que no hay vuelta atrás. Y que ambos saben perfectamente que no se trata de una crisis matrimonial, sino que es algo definitivo.