Belén Esteban ya está en Benidorm, donde no hay verano que no vaya. En esta ocasión, ha reservado una preciosa habitación en un conocido hotel de cinco estrellas que ha sido otorgado con el galardón de «Mejor Hotel de España».
Pero no sólo ella puede permitirse este tipo de caprichos. Sus compañeros de Sálvame no se quedan atrás y están viviendo un verano de lo más lujoso. Vamos… un verano no al alcance de todos. Te contamos cómo viven los mejores pagados de la televisión.
1Belén Esteban cambia de hotel en Benidorm y elige uno de 5 estrellas
Belén Esteban acude cada verano a Benidorm a disfrutar de una semana de descanso. Este año, a diferencia de los anteriores que se ha hospedado en el Hotel Meliá, ha escogido un conocido hotel de cinco estrellas llamado Asia Gardens, donde ha disfrutado de todo tipo de lujos y privilegios junto a su pareja, Miguel Marcos.
Este hotel ha sido galardonado como el mejor hotel de toda España. Belén ha querido asegurarse de que ese reconocimiento se corresponde con la realidad, y por su cara de disfrute parece estar encantada. Y no es para menos. Tiene un precio medio de 300 euros por noche. Esto no es apto para todos los bolsillos, pero no es nada caro se nos fijamos en todos los servicios que ofrece: preciosos jardines, spa, piscinas asiáticas, lujosos restaurantes… Desde luego que la colaboradora de Sálvame está disfrutando de lo lindo de sus vacaciones en Benidorm.