La reina Letizia no gana para disgustos. La paz a nivel mediático no existe para ella, muy a su pesar. Y eso que la soberana lo está haciendo de diez en este veranus horribilis. Sin embargo, los problemas la rodean por hechos ajenos a su voluntad. Otra vez la tía Henar vuelve a la palestra para amargarle las vacaciones a su sobrina. ¿Qué ha hecho? Te lo contamos a continuación.
5¿Monarquía o república?
Henar Ortiz es la piedra en el zapato que arrastra doña Letizia. El mes pasado, Henar apoyó en sus redes sociales un referéndum entre monarquía y república. Y no contenta con eso, animó a sus seguidores a participar al grito de: “Este referéndum es un sueño que llevamos años persiguiendo. Los Borbones se han hecho ricos a nuestra costa. ¿No crees que ha llegado el momento de decir ‘basta’? Firma y difunde la petición ahora”.
Desde que se casara con don Felipe, doña Letizia sabe que su tía es una de sus mayores enemigas. Siempre que puede, aparece para asestarle el toque de gracia. Ciertamente, en este veranus horribilis para la familia real, Henar Ortiz podía haber evitado echar más leña al fuego no dando cobertura al referéndum. Sin embargo, ella es así, todo por echar una manita, ni que sea al cuello, a su sobrina.