La reina Letizia no gana para disgustos. La paz a nivel mediático no existe para ella, muy a su pesar. Y eso que la soberana lo está haciendo de diez en este veranus horribilis. Sin embargo, los problemas la rodean por hechos ajenos a su voluntad. Otra vez la tía Henar vuelve a la palestra para amargarle las vacaciones a su sobrina. ¿Qué ha hecho? Te lo contamos a continuación.
4La extraña petición de Henar a la baronesa Thyssen
Tras la boda de Letizia con don Felipe, Henar Ortiz intentó acercarse a la baronesa Thyssen. Si conseguía que Tita la admitiera como colaboradora en el museo Thyssen sus problemas económicos se solventarían de un plumazo. Al parecer hizo varias propuestas que no cuadraron a la baronesa, siempre pragmática y directa en cuestiones de trabajo. Entre otras cuestiones, le comentó a Tita ampliar la línea de productos que se venden en el museo.
Viendo que la jugada no le salió bien, la tía de la reina hizo una última intentona de lo más surrealista. Le dijo a la baronesa que la pusiera al frente de uno de los locales de restauración ligados al museo. Ante esto, Tita no supo si llorar o reír. Lo que sí vio claro es que a Henar mejor tenerla lejos que cerca. Algo que también ha puesto en práctica doña Letizia, cansada ya de que su tía intente sacar rendimiento al parentesco real.