La reina Letizia no gana para disgustos. La paz a nivel mediático no existe para ella, muy a su pesar. Y eso que la soberana lo está haciendo de diez en este veranus horribilis. Sin embargo, los problemas la rodean por hechos ajenos a su voluntad. Otra vez la tía Henar vuelve a la palestra para amargarle las vacaciones a su sobrina. ¿Qué ha hecho? Te lo contamos a continuación.
2Varapalo judicial para la tía Henar
Henar expresó que demandaría a Ángela Portero, Telecinco y la productora de Sálvame, La fábrica de la tele, y lo hizo. Sin embargo, la Justicia no le dio la razón. El Tribunal Supremo desestimó el recurso de casación que interpuso contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Asturias. El resultado es que por dos veces tiraron por tierra su petición de protección al honor por haberla señalado en el caso de la venta de las fotografías de la primera boda de doña Letizia.
Lo más doloroso para la reina fue descubrir que Henar estaba detrás de la venta de las fotografías de su primera boda con Alonso Guerrero a una productora de televisión. Henar Ortiz demandó a la periodista que dio la información pero perdió en todas las instancias, señalando el juez que solo alguien con su vínculo familiar podía tener acceso a ese material. Recordemos que fue una boda reducida a unos pocos familiares.