Después de casi un mes de mucha promoción, Jesulín de Ubrique cumplió e hizo una buena ‘faena’ en Cuenca. Su mujer, María José Campanario, estuvo con él pero no acudió a la plaza de toros. Sin embargo, los padres de esta sí lo hicieron. Ni rastro de la familia del torero, y mucho menos de su hija Andrea Janeiro, tal y como se especulaba.
La presencia de la prensa, en concreto del un equipo de Sálvame, puso nerviosos a algunos de los allí presentes, que no dudaron en abuchear y agredir con objetos al reportero y al cámara del programa. Te contamos todos los detalles y recordamos sus enfrentamientos más sonados con los medios de comunicación.
3No es la primera vez que Sálvame se ve en esta situación
Dicen que no hay mejor defensa que un buen ataque. Aunque en este caso, vuelve a ser absolutamente injustificado. Aún peor, la pasividad de Jesús ante la delicada situación que vivió el reportero Omar Suárez contra María José Campanario y su padre, Pepe, quien tachó a Jorge Javier Vázquez de ‘gay, hijoputa’, mientras que su hija llamaba al periodista ‘gilipollas’ y ‘basura’.
Pero la peor parte llegó cuando Pepe Campanario, desde el asiento del copiloto mientras su yerno Jesús conducía, se refirió a Belén Esteban como «la de la nariz ‘toa’ comía», haciendo alusión directa a las adicciones pasadas de la colaboradora. Una actitud que Jesús no defendió pese a tratarse de la madre de su primera hija.