María Patiño acaba de cumplir 47 años. Lleva más de media vida en televisión y no hay duda de que vale para ello. De colaboradora y presentadora habitual, ha dado el salto al tener su propio programa. Para muchos se ha convertido en un personaje, y se enfrenta cada día a numerosas críticas por parte de la audiencia.
La colaboradora de ‘Sálvame’ y presentadora de ‘Socialité’ nunca ha ocultado su obsesión por tener un aspecto cuidado. En varias ocasiones ha recurrido a las operaciones estéticas para sentirse mejor. Así ha sido su cambio en los últimos años…
5El miedo de María Patiño con el «botox»
A sus 47 años, la periodista asegura que se siente confiada y estupenda a día de hoy aunque, claro, tiene algunos secretos que ella misma ha desvelado. Al retoque nasal hay que añadir las inyecciones de bótox, pero solo en el rostro. “Soy muy coqueta y en la medida que puedo… -ha confesado en una entrevista- y me gusta cuidarme”. “Llevo muy mal la edad no quería cumplir más de treinta”, ha confesado, a lo que añadía: «Me pincho bótox porque me aterra hacerme mayor».
La periodista luce una buena figura porque –asegura- va cada día al gimnasio una hora y media -algo que según dice no le supone ningún sacrificio-, come lo más sano que puede y es aficionada a los licuados, “mi zumo favorito es el de piña y pomelo”.