María Patiño acaba de cumplir 47 años. Lleva más de media vida en televisión y no hay duda de que vale para ello. De colaboradora y presentadora habitual, ha dado el salto al tener su propio programa. Para muchos se ha convertido en un personaje, y se enfrenta cada día a numerosas críticas por parte de la audiencia.
La colaboradora de ‘Sálvame’ y presentadora de ‘Socialité’ nunca ha ocultado su obsesión por tener un aspecto cuidado. En varias ocasiones ha recurrido a las operaciones estéticas para sentirse mejor. Así ha sido su cambio en los últimos años…
4Su cambio más radical y positivo: la rinoplastia
Desde el primer momento en que María Patiño apareció en televisión empezó su radical cambio de look, de hecho fue en ‘¿Dónde estás corazón?’ donde comenzó a aclarar su melena y desde ahí no no hubo marcha atrás en «el gran cambio de Patiño«.
Ella, al igual que otras muchas famosas, ha pasado por quirófano para someterse a una rinoplastia u operación de nariz y, aunque su figura siempre ha sido esbelta, su cuerpo está ahora mucho más definido, incluso esa melena tan rizada que la caracterizaba, y que en alguna ocasión era comparada con la de Rosario Flores, ha sufrido alguna transformación: esos rizos han desaparecido y han cobrado un tono más cobrizo. Un antes y un después muy sonado y que confirma que «cualquier tiempo pasado no fue mejor», o al menos para ella.