María Patiño acaba de cumplir 47 años. Lleva más de media vida en televisión y no hay duda de que vale para ello. De colaboradora y presentadora habitual, ha dado el salto al tener su propio programa. Para muchos se ha convertido en un personaje, y se enfrenta cada día a numerosas críticas por parte de la audiencia.
La colaboradora de ‘Sálvame’ y presentadora de ‘Socialité’ nunca ha ocultado su obsesión por tener un aspecto cuidado. En varias ocasiones ha recurrido a las operaciones estéticas para sentirse mejor. Así ha sido su cambio en los últimos años…
3Una irreconocible María Patiño al inicio de su carrera profesional
Para conocer el perfil de María Patiño debes saber que acaba de cumplir cuarenta y siete años hace dos días y que, aunque es gallega, también es andaluza, al menos de adopción, ya que es allí donde ha pasado gran parte de su vida y dónde está casi toda su familia a día de hoy. Su padre, teniente coronel en la reserva, era vicepresidente del Lar Gallego de Sevilla y el subdirector del Coro de dicha institución.
Titulada en Periodismo en el centro homologado y privado «CEADE», comenzó su actividad en la delegación de Sevilla de la Agencia de noticias Europa Press; posteriormente, trabajaría en Canal Sur Radio, Giralda Televisión, y la agencia oficial de ‘Diez Minutos’ en Andalucía. ¡Y así era su rostro cuando empezó en televisión!