María Patiño acaba de cumplir 47 años. Lleva más de media vida en televisión y no hay duda de que vale para ello. De colaboradora y presentadora habitual, ha dado el salto al tener su propio programa. Para muchos se ha convertido en un personaje, y se enfrenta cada día a numerosas críticas por parte de la audiencia.
La colaboradora de ‘Sálvame’ y presentadora de ‘Socialité’ nunca ha ocultado su obsesión por tener un aspecto cuidado. En varias ocasiones ha recurrido a las operaciones estéticas para sentirse mejor. Así ha sido su cambio en los últimos años…
2El pecho ha sido uno de los retoques de los que más orgullosa está
En las fotografías, se puede ver a María Patiño hablando por teléfono, con unas gafas de sol, y vestida con un ligero top negro, combinado con unos shorts tejanos. Su nueva y atletica silueta puede apreciarse a la perfección en la fotografía.
Parece que el pasado verano fue el momento perfecto para que la periodista apareciera en la playa o paseando ligera de ropa después de unos retoques estéticos que, como no podía ser de otra manera, también tiene sus particulares detractores en las redes sociales, pero que realmente han sido bastante beneficiosos para la silueta de la periodista.