Agoney Hernández, ex concursante de la última edición de Operación Triunfo, ha sorprendido a sus seguidores con la aparición de un misterioso y atractivo hombre en su instagram. Un vídeo en el que el canario invita a pasar a su habitación al chico para… comer.
Esto pone, para muchos, el punto y final a los rumores de relación entre Agoney y Raoul, y además, ha hecho saltar las alarmas sobre una posible estrategia, ya que está a muy pocos días de sacar su primer single y sabe perfectamente que esto genera interés…
La doble intención de Agoney: generar expectación ante su primer single y dejar fuera de juego a Raoul
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y esta foto no podría encajar mejor con el refrán. El hombre musculoso que aparece al lado de Agoney se llama Jordi y es amigo del mejor amigo del cantante, Eleazar. «Los amigos de mis amigos son mis amigos». El canario se ha aplicado esa frase a más no poder, y ha compartido públicamente algunos momentos con el catalán. Ah, por cierto, Agoney ha dejado clara su debilidad por los chicos catalanes.
Muchos son los que dicen que Jordi puede ser uno de los protagonistas del primer videoclip de Agoney. Y ese es el motivo que les ha llevado a «unirse». Lo cierto es que el canario sorprendió a sus seguidores con un pequeño vídeo en el que invitaba al catalán a pasar a su habitación, como si este fuese «su comida». No sabemos qué es lo que habrán comido pero lo que sí está claro es que ambos se lo han pasado muy bien. Solo hay que ver esta fotografía en la que los dos están tumbados en la cama.
Las intenciones de Agoney están bastante claras para algunos: por un lado, dejar «fuera de juego a Raoul, con el que mantuvo una relación especial después del concurso. El objetivo de publicar el vídeo y esta instantánea, sería el de marcar su territorio y afianzar su sello personal más allá de «Ragoney». Muchos son los fans de la pareja y aún más los que desean verles juntos.
Por otro lado, podrían haberle aconsejado tomar esta actitud pública de cara al estreno de su primer single, que tendrá lugar durante las próximas semanas. Su posado junto a Jordi genera expectación e interés mediático, algo que siempre favorece de cara a un estreno.