Paula Echevarría y David Bustamante están de enhorabuena. Por fin ha acabado el calvario por el que estaban pasando. Y es que los dos han recibido ya la sentencia de divorcio. Lo que significa, que están oficialmente divorciados. Una buena noticia tanto para el cantante como para la actriz. Que, lejos de estar solteros, los dos no han perdido el tiempo y ya han rehecho sus vidas. Llevan esperando este momento desde que anunciaron su ruptura en marzo de 2017. No han sido tiempos fáciles para la ex pareja. Aunque han demostrado por encima de todo el respeto y amor que tienen a su hija.
5Yana Olina y David Bustamante, un amor con fronteras
Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido nada en sus caras se refleja todo. Los dos han sido pillados en varias ocasiones juntos. A Yana se la ha visto saliendo y entrando del piso del cantante en repetidas ocasiones. Las últimas veces que les hemos podido ver juntos ha sido en Cantabria. El cantante decidió llevársela a su tierra para que conociera los preciosos paisajes del norte. También para que conociera a su familia. Sin duda eso es dar un paso más en la relación.
Yana ha provocado muchos cambios en la vida de David. Desde que la conoció hemos visto al cantante más ilusionado y contento. Feliz por las redes sociales y con otro tono ante las cámaras. Parece que ha encontrado en Yana la media naranja que tanto buscaba y que no llegaba. Parece que quiere ir con pies de plomo, después de lo mal que lo ha pasado con Paula no quiere precipitarse de nuevo. Así que David ha decidido ir poco a poco. Y lo cierto es que parece que les está funcionando.